martes, 31 de mayo de 2011

Feliz cumple CHU♥
Aparecí, re abandone el blog por TODA una semana u.u pero acá estoy, no hice nada interesante en estos días, excepto el sábado que tuve el cumpleaños de una de mis mejores amigas ♥  


Por otro lado, no saben las ganas que tengo de viajar, a donde sea, con tal de conocer, me MUERO por armar una valija, preparar todo, subirme a un micro, o ir a un aeropuerto y empezar a ver todos los vuelo que hay, escuchar esa musiquita típica de los aeropuertos, hacer largas y cansadoras filas, ir con el pasaporte de aquí para allá, subirme al avión ( "señores pasajeros les rogamos que se abrochen los cinturones que estamos por despegar" jaja o algo parecido, pero lo mejor es que empiezan a decirlos en varios idiomas) ver mucha gente, algunos que ya se están preparando para dormir, otros escuchan música, otros atentos escuchan a las azafatas, niños emocionados quieren ya jugar con los juegos que trae el avión, tantas cosas que ya quiero revivir esa experiencia una vez mas yo se que se va a cumplir, confío en que que si queremos mucho algo, SIEMPRE LLEGA! 

Destino: DUBAI♥ 

11 comentarios:

  1. Hoy en la facultad, hablando sobre eso, me dieron las mismas ganas. Preciosas las fotos. Te sigo, linda.

    ResponderEliminar
  2. es taaan lindo ^^ yo ahora en vacaciones de invierno quizas vaya a brasil y en el verano de crucero a USA por mis 15 :B va a ser lo mas lindddo♥ suerte caande!

    ResponderEliminar
  3. no hay nada que me guste mas que un aeropuerto, es un lugar mágico, no se.. yo tambien tengo LAS ganas de viajar u.u tengo que esperar a noviembre..
    ojala estes bien ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Somos dos, quiero viajarrrr, a donde sea pero quiero!

    ResponderEliminar
  5. pues nena! ya somos dos! que amamos eso! adoro viajar, por mi viviera alrededor del mundo hehehhee besos!

    ResponderEliminar
  6. ains yo etsoy igual que tu con ganas de viajar e irme fuera uf pero no creo que este año pueda ser muchas planes que acabar.
    a ver is tienes suerte
    te sigo guapa! un besooo

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos son chulisimas

    ResponderEliminar
  8. Ya va a llegar, ¡va a llegar! Encima Dubai, ni hablar.. Hermoso. :)

    Un beso diosi, y espero que estes bien. Suerte con todos esos proyectos. :D

    ResponderEliminar
  9. El día que vayas, me llevas? GRACIAS :)

    ResponderEliminar