miércoles, 9 de marzo de 2011

Hoy primer día de clases :S otra vez a la misma rutina de siempre, otra vez a ver a los profesores todos los días, escucharlos hablar y gritar, otra vez a estudiar  aunque no siempre lo haga :_ , a tener exámenes, hacer  tarea o no hacerla, buenas y malas notas, módulos, libros, cuadernos, recreos y horas libres, horas extras, gimnasia y natación -.- todo todo otra vez volver a empezar conociendo nuevos profesores y algún que otro nuevo compañero, lo bueno de todo esto es el poder ver a tus amigos todos los días, estar con ellos y hacer de esas tardes en el colegio un poquitito mas entretenidas, eso fue lo lindo de hoy volver a ver a varias amigas que durante las vacaciones no había visto,  espero que sea un año relativamente bueno

6 comentarios:

  1. No tiene que ser necesariamente otra vez lo mismo y de eso te encargas tu linda!!
    Spero que tu año no sea relativamente bueno si no excelente!!
    Cuidate!!
    t dejo besos bye!

    ResponderEliminar
  2. yo empece la semana que viene y ya extraño a las vacaciones ! nos deseo un buen año jajaj un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. la rutina depende de ti! : D , o ya sali del colegio, y lo extraño muchoa aveces, disfruta! y has de lo aburrido algo entretenido(: un beso pasate x mi blog! te siigoo (:

    ResponderEliminar
  4. Sin duda lo mejor de volver al colegio son los amigos, toooodo eso que dijiste vale la pena si te cagas de risa un rato con ellos :)

    ResponderEliminar
  5. OOH NO NI GANAS, YO LO ESTOY ODIANDO YA, UN BESO CANDE. SUERTE.

    ResponderEliminar