jueves, 24 de marzo de 2011

Ayer & hoy dos días hermosos, ayer al fin empecé el curso de modelaje y maquillaje (estoy feliz) que hace muchísimo tiempo que lo quería empezar y nunca me decidía, a la salida del colegio fui y realmente me encanto! Aprendí cosas nuevas y eso me fascina; espero poder seguir con el curso todo el año, va los 6 meses que dura, se que voy a poder! Obviamente sin dejar de hacer la otra cosa que me encanta, ir a comedia musical, que fue una de mis mejores cosas del año pasado, en donde conocí un montón de gente nueva, aprendí muchísimas cosas y por sobre todo me divertí y pase momentos inolvidables, es por eso que sigo yendo. Me hace feliz poder cumplir y hacer las cosas que me encantan.
Hoy (feriado) pase una hermosa tarde en la costa con dos amigas, la pasamos re lindo, sacamos muchísimas fotos y caminamos un montón! Espero que mañana y el sábado sigan así, y después a estudiaaar porque lunes, martes y miércoles tengo exámenes :S 



3 comentarios:

  1. Primero : Me pone re contentaa que ayas empezado algo nuevo y que te guste; yo lo vivi a eso y es re lindo, conoces gente nueva, todo lo que haces en el curso es hermoso .
    Seguno : pasamos un hermoso dia con Malu ♥ me encanto y espero que se repita
    Te adoro caaaaaaaaaaaan ♥

    ResponderEliminar