viernes, 9 de septiembre de 2011

Que feo querer y no ser querido, que feo tenerte al lado y serte totalmente indiferente, porque? Por que me doy cuenta, me doy cuenta que te da igual si estoy o no, si te hablo o no, si te escucho, si te miro, si te extraño o no. Yo se que solamente eres mi amigo, que amas a otra chica con la que ahora eres feliz, pero no puedo evitar quererte, nunca pensé que podría fijarme en ti, sinceramente pensé que serias la ultima persona por la cual sentiría esto. Me gustas y me cuesta muchísimo admitirlo pero te pienso día y noche ya no puedo soportarlo.Me duele verte y saber que no te tengo, es triste porque tu ya tienes dueña y no puedo hacer nada al respecto.

10 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no escribías y lo extrañaba :$

    ResponderEliminar
  2. thanks a lot.

    i like the picture, but i think this girl is too skinny.:)

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente!
    gracias por pasar por el blog, amo el tuyo; es hermoso! y te sigo tambien:D beso

    ResponderEliminar
  4. Como siempre (y espero que siga así) muchísimas gracias por tu comentario :)
    Pásate más veces por mi blog y si t eapetece comenta!
    Me encanta la foto de tu entrada, un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaa :D me encanto el textoo! y mira, si a el le da igual todas esas cosas, apaga y vamonos, a por otro que te aprecie y que te quiera :) te mereces algo así, todos nos lo merecemos! La foto me encanta eres tu no?
    muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Lo que tu escribes es lo que yo siento..... Me encanta la foto.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  7. para mi, hay que dejarse llevar
    es mi consejo para todo, no hacer nada, que las cosas buenas vienen solas

    ResponderEliminar
  8. cierto pienso casi igual
    linda foto
    sos voos?
    cuidate♥

    ResponderEliminar
  9. Piensa que una mujer hermosa nunca esta sola, pronto encontrarás a alguien que te llene y serás correspondida,estoy segura.Besos desde España.
    http://modamecum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada, coincidimos en varias cosas la verdad *3*
    He encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado tanto que ya lo sigo.
    espero que tu hagas lo mismo y te pases por mi blog --> http://das-ritmo-ami-corazon.blogspot.com/ <-- y me des tu opinión mediante un comentario <33 Si te gusta no olvides seguirme.
    Espero verte muy a menudo por mi blog, valoro que la gente me de sus opiniones.
    Un beso y cuidate <3

    ResponderEliminar