sábado, 13 de agosto de 2011

Que soy cerrada? que me cuesta MUCHISIMO expresar mis sentimientos? que no puedo admitir lo mucho que me gusta alguien? que soy una estúpida para el amor? que te veo y me derrito? que reviso tu muro muchisimas veces al día hasta que digo BASTA, no puede ser? que sueño con vos? que te quiero sacar de mi mente? que aveces me encantas, pero con una pelotudes me desencantas pero a los dos segundos estoy pensando otra vez en vos? que espero que me hables por msn y siempre termino hablandote yo? que solo me queres como amiga? que no aproveche mi oportunidad en el momento correcto, y ahora me arrepiento? SISISI TODO ESO, Y MUCHO MAS! 

8 comentarios:

  1. Esperemos y un día esos sentimientos malos se vallan, y los buenos se queden :) me encanta tu foto, siempre sales tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que cuando perdemos una oportunidad no se vuelve a repetir nunca mas!! y es que?
    hay veces que en nuestro largo recorrido, la vida no las coloca otra vez! y por no estar atentos, y las dejamos irse otra vez!!

    saluditos reina!! ame la pic!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me paso eso hace no demasiado, es triste y se siente aterrador. Pero hay que salir de nuestra burbuja y dejarnos llevar:) Muy lindo texto y me encanto la foto! gracias por leer mi novela el ultimo capitulo ya esta en mi blog<3

    ResponderEliminar
  4. Me pasa todo el tiempo :/ .
    Lindo blog :)
    Te sigo !

    ResponderEliminar
  5. algunas de esas cosas, es que ta hacen una persona unica, y otras qte hacen sufrir mucho :/ saludos hermosoososo blog <3

    ResponderEliminar
  6. Chabona Estoy para lo QUE NECESITES Quedo bellisimo el blog y contas con migo FOR EVER♥

    ResponderEliminar