miércoles, 20 de abril de 2011

Soy rara, loca, bipolar, histérica, mañosa, alegre, difícil, siempre quiero tener la razón, soy molesta, fría, lenta, amorosa, charlatana, discreta, impaciente, perezosa, graciosa, simpática, chismosa, seria, reservada, buena, mala, divertida, ambiciosa, amable, cobarde, comprensiva, coqueta, educada, engreída, abierta, despreocupada, egoísta, encantadora, estricta, falsa, confiable, traviesa, vaga, pesada, extraña, sensible, terca, tímida, valiente  y no soy nada perfecta, soy como soytómalo o déjalo.


4 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta como eres.
    Me gusta mucho esta entrada, y está claro que cada uno es como es y si no nos quieren: puerta, no dbeemos cambiar por nadie =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta qe seas asi :) muchas cosas qe nos paresemos :D
    bsito LINDA♥

    ResponderEliminar
  3. muy bien dicho ! es tomalo o dejalo, sin duda (:
    un beso ♥

    ResponderEliminar